miércoles, 13 de agosto de 2014

Mirai Nikki: Hasta donde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas?

WARNING: ES EL SHOJO MAS PASTELOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA XD (Asique las caramelosillas no me pongais excusas de que tiene zangre o e mu violento o aburre poke no e e.e (??) xDD jajaja os gustara ^-^)
Huolo huolo huol,otakucillo,gamers,aliens y demas ^---^ os traigo un nueeeeevo anime :3 probablemente ya lo conozcais si frecuentais muchos salones manga,la verdad esque hay 1234567890987456 millones de Yunos Gasais XDDD (yo mizma me incluyo -33-) pero es porque es un personaje tan increible que aunque en algun momento de la serie pueda sorprenderte no tienes ni idea todavia de como es XDDDD osea os lo aseguro valla xDDD jiji :3 



La historia gira al rededor de Yuki :3 el graaan amor de yuno pero la cosa esque ese chico tiene problemas para obtener amigos asique se dedica a contar todo lo que ve en un diario que tiene el mismo en un bloc de notas del movil.Todo lo que hace,en el mismo momento lo apunta y aparte ha creado un mundo con amigos imaginarios para no sentirse solo.El problema esque,ni sabe quien es yuno,ni sabe que su telefono se convertira no solo en su diario del presente SINO DEL FUTURO! y lo peor..que sus amigos y sus mundos no son solo imaginarios..
e.e AHI LO DEJO XD
solo advierto: EL MANGA CONTIENE ECCHI,HAY ALGUNOS CAPS QUE SON UN PELIN SUBIDITOS (mi humilde opinion) Y QUE HAY DOS VERSIONES: LA CENSURADA Y LA SIN CENSURA :3 yo os pasare la censurada.no quiero problems con los que se marean con la sangre ^-^''.Aqui os dejo el primer cap y espero que os guste :3 los demas podeis encontrarlos pinchando aqui.

Y aqui os dejo el manga x3

Bueno bueeeno otakucillos espero que os guste muchiiito :3 si quereis recomendarme algun manga podeis escribirmelo en los comentarios de esta entrada :3 
Muchiiisimos besitos-su~
Baiiiiiiiiiiiiii~

No hay comentarios:

Publicar un comentario